lunes 26 de octubre de 2009 - 10:00 AM

Se incrementó el número de eliminados

En juego quedan nueve puntos y varios conjuntos siguen sin definir su clasificación a la fiesta de fin de año.

Luego de disputarse la fecha quince, el único equipo asegurado a los cuadrangulares es el Medellín, los restantes siete puestos siguen sin definir su dueño. En total son doce equipos que pugnan por ingresar al selecto grupo de los ocho mejores, al punto que del segundo lugar que en el momento ostenta el Deportivo Pasto hasta el Cúcuta Deportivo que se encuentra en la casilla 13 con 17 unidades, tienen posibilidades de llegar a semifinales.

El suceso de la fecha ocurrió en el estadio ‘Libertad’ de la capital nariñense, durante el juego entre Deportivo Pasto y Real Cartagena.

Los ‘volcánicos’ con anotación de Carlos Daniel Hidalgo al minuto 85 vencían a los cartageneros, pero un aficionado del onceno pastuso lanzó desde la tribuna un objeto contundente hiriendo al línea dos, Alejandro Gallego de Antioquia. El juez del compromiso, Óscar Julián Ruiz, inmediatamente dio por concluido el juego.

Ante lo ocurrido, el Deportivo Pasto podría perder los puntos y solo el miércoles en la Dimayor se sabrá a ciencia cierta el veredicto final sobre el insuceso.

En otro de los hechos importantes que arrojó la fecha quince, está la eliminación del Once Caldas, actual campeón del torneo, luego del empate 2-2 ante Boyacá Chicó en el Palogrande.

Los manizaleños se despidieron con más pena que gloria del Finalización, y ahora tendrán que ver las finales por televisión y sin poder defender la corona obtenida en el Apertura.

Entre tanto Independiente Santa Fe dio un golpe de autoridad al vencer en el ‘Atanasio Girardot’ de Medellín al Atlético Nacional por 2-1.

Los ‘cardenales’ con el sonoro triunfo se ubican novenos con 21 puntos, a una sola unidad del cuadro verdolaga que es octavo.

En la pelea por el descenso Pereira (126), Cartagena (126) y ahora Quindío (129), libran una lucha desenfrenada por no perder la categoría.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad