sábado 14 de febrero de 2009 - 11:34 PM

Se intoxicaron en Bolivia unos veinte jugadores y directivos del Boyacá Chicó

Unos veinte jugadores y directivos del Boyacá Chicó se intoxicaron con alimentos en La Paz, donde el equipo colombiano derrotó hace cuatro días al boliviano Aurora en partido de la segunda fase de la Copa Libertadores, dijo hoy en Bogotá el entrenador Alberto Gamero.

El adiestrador declaró al portal 'Fútbolred' que ni él ni el accionista principal del club, el ex futbolista Eduardo Pimentel, se salvaron de la intoxicación.

"De las treinta personas que fuimos a Bolivia, cerca de veinte sufrimos este problema", precisó Gamero, que lo atribuyó a unos alimentos que tomaron en el hotel de La Paz en el que se alojaron y que, al parecer, estaban mal preparados.

Los afectados presentaron los primeros síntomas de la intoxicación el pasado jueves tras regresar de la capital boliviana, donde el Boyacá Chicó superó por 3-0 al anfitrión Aurora, con el que abrió el Grupo 7 de la Libertadores de América.

El técnico del club colombiano dijo que el problema ha afectado los entrenamientos de sus jugadores en su casa de Tunja y le ha impedido definir el grupo que se enfrentará esta noche al bogotano Independiente Santa Fe, en la segunda jornada del torneo nacional.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad