domingo 01 de febrero de 2009 - 6:39 PM

Se prendieron los motores de la libertad

Las dos aeronaves que participarán en el operativo de liberación de hoy ya despejaron del aeropuerto Florencia, en Caquetá. Como tripulantes la senadora Piedad Córdoba, miembros del Comité In-ternacional de la Cruz Roja y los periodistas Daniel Samper Piza-no, Carlos Lozano y Jorge Enrique Botero.


Esta comisión recibirá a los tres policías y un soldado, cuyos nom-bres ya fueron conformados por la Comisión: el patrullero y agente de Policía Juan Fernando Galicia Uribe y Walter José Lozano Guarniz, secuestrados el 9 de junio de 2007, y Alexis Torres, tam-bién secuestrado en 2007. Junto a ellos el soldado profesional  Gio-vanny Domínguez.

La información fue confirmada a los familiares y la opinión pública por Iván Cepeda, miembro de la organización Colombianos por la Paz.

Se espera que hacía el mediodía regrese la aeronave con los liberados.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad