sábado 19 de septiembre de 2009 - 10:00 AM

Se queman los últimos cartuchos

Piedecuesta será el epicentro de la VI Válida Departamental de Ciclomontañismo, que se disputará mañana domingo a partir de las 8:00 a.m. La competencia exigirá al máximo a los corredores, pues serán 16 kilómetros de constante ascenso entre la estación de servicio El Molino, hasta la vereda Sevilla, que celebra sus fiestas patronales.

Los mejores exponentes de esta disciplina deportiva en el departamento, buscarán mantener su dominio en las diferentes categorías, pues después de esta sólo quedará una válida.   

En damas la zapatoca Ana Cristina Sanabria, con cinco triunfos al hilo, domina su categoría con 200 puntos, 23 más que Yolanda Gualdrón, quien no le pierde de vista.

Luis Eduardo Carvajal, con 169 unidades, domina la categoría élite, pero debe mantener su buen ritmo porque Harold Marín tiene 162 puntos y aún quedan 80 en disputa.   

Pero no sólo en las anteriores categorías la lucha está cerrada, razón por la que José Luis Baena (juvenil), Robinson Herrera (sénior), Julián Santana (máster A), José Gonzalo Pérez (máster B), Jaime Gómez (máster C), y Sergio Rueda (novatos) deberán dar lo mejor de sí para mantener la ventaja que le tienen a sus rivales.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad