lunes 30 de noviembre de 2009 - 10:00 AM

Se reeditará la final en Villaconcha

Al igual que el año pasado Terminal de Transporte – Hotel Palmera Real y la Selección Aratoca nuevamente disputarán la final del Octogonal de Villaconcha, que cumple su versión número 20.

Los dos finalistas arribaron a la cancha piedecuestana con el propósito de ganar el duelo dominical y asegurarse un lugar en la disputa por el título y por el cupo que entrega al tradicional torneo de la Cancha Marte. A primera hora Terminal doblegó 4-2 a Droguería Central, que empezó ganando desde el minuto uno con gol de Josman Ochoa. Sin embargo, Luis Yanez (9’), Jhon Moreno (29’) y Óscar Esteban (33’) le dieron vuelta al marcador en los primeros 45 minutos.

Para la segunda mitad Juan Pablo Delgado descontó al minuto 11’ y Droguería se lanzó al ataque, no obstante, cuando mejor jugaban apareció Luis Padilla y sentenció el partido con el cuarto gol.

La segunda semifinal enfrentó a las selecciones de Piedecuesta y Aratoca, y aunque el local tenía el apoyo del público, la diferencia no se sintió en el terreno de juego y las acciones lucieron parejas, tanto así que en los 90 minutos no se hicieron daño y 0-0.

El finalista se definió desde el punto blanco y allí los ‘panaderos’ fueron más efectivos y ganaron 3-5. La fecha definitiva se jugará el próximo domingo, empezando a las 8:00 a.m. con el duelo por tercero y cuarto, mientras que dos horas después se jugará la gran finalísima ‘garrotera’.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad