martes 26 de enero de 2010 - 10:00 AM

Se repite la final del año pasad

El refrán dice que: 'el que es caballero repite', y los equipos de Casa del Multimueble y Unidades Tecnológicas de Santander, lo ratificaron al clasificarse para disputar la fi­nal de la Copa Campeón de Campeones – Máster de Fútbol – Financiera Comultrasan.

Ambos elencos lograron acceder al cotejo por el título por la ‘lotería’ de los tiros libres desde el punto penal, y dejar en el camino a Boca Juniors – Darvirrepuestos y Financiera Comultrasan, respectivamente. La jornada semifinal fue escasa en goles, solo se anotaron dos, ambos convertidos por Boca Juniors – Darvirrepuestos, que hizo uno en cada portería. Joaquín Santamaría lo hizo a favor, mientras que Waldir Pinto lo anotó en propia meta, dándole el empate a la Casa del Multimueble y la opción de ir a la tanda de cobros desde el punto penal, instancia en la que su equipo perdió la oportunidad de acceder a la disputa del título.

A segunda hora, UTS y Financiera Comultrasan igualaron a cero goles y en la ‘lotería’ de los penales, fueron más efectivos los universitarios, quienes lograron el anhelado tiquete a la final.

Así las cosas, Casa del Multimueble y UTS, cam­peón y subcampeón, respectivamente, dirimirán la corona del 2010 de la Copa Campeón de Campeones – Máster de Fútbol – Financiera Comultrasan, el partido está pro­gramado para las 4:00 p.m. del próximo sábado en la cancha El Bueno. A las 2:00 p.m. será el duelo por el tercer lugar.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad