miércoles 03 de junio de 2009 - 3:27 AM

Se suicidó boxeador en Barranquilla

Tiró sus mejores golpes pero perdió la pelea ante el rival más fulminante que tuvo jamás: la muerte.

El boxeador barranquillero Nicolás Cervera Castro, de 36 años, se suicidó en el populoso barrio Villa Katanga, del municipio de Soledad (Atlántico), al parecer agobiado por las deudas e inmerso en una profunda depresión.

‘El tigre’ Cervera, un púgil peso welter que comenzó su carrera profesional en 1991, ganó 35 peleas, 32 de ellas por nocáut. Cayó en 5 ocasiones, dos veces por la vía rápida.

Desde 1998 desarrolló su carrera como boxeador en Estados Unidos, donde tuvo un desempeño aceptable teniendo en cuenta las 9 peleas que ganó.

La tristeza y los problemas económicos tal vez se agravaron con las dos derrotas que sufrió en sus dos últimos combates. El último el 4 de febrero de 2005 en el UFN Arena de Jacksonville (Florida), donde fue vencido por el mexicano Libardo Andrade.

El anterior combate lo perdió el 17 de mayo de 2003 frente al duro Jermain Taylor, en el Petersen Center de Pittsburgh.

Cervera llegó días atrás a Barranquilla, pero se ignora el motivo de su regreso.

En la madrugada del martes sus parientes lo encontraron colgado de una cuerda en el interior de la casa familiar. Sus familiares no quisieron dar detalles de los últimos días del boxeador en Colombia, pero se supo que había dejado de combatir de manera profesional.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad