martes 07 de abril de 2009 - 10:00 AM

Se vienen los duelos de titanes

Mientras el Manchester sale como gran favorito ante el Oporto, y el duelo entre Arsenal y Villarreal, se torna más cerrado, los dos juegos tienen tinte de revancha en la fase cuartos de final de la Liga de Campeones.

En 2004, el equipo lusitano doblegó a los ingleses en la ronda de octavos de final y terminó llevándose el título de la Champions. Y en 2006, los ‘cañoneros’ eliminaron en la semifinal del torneo continental europeo al ‘submarino amarillo’.

En Old Trafford, el Manchester United, buscará sumar una jornada más sin perder en casa, ya ajusta 19 fechas sin conocer la derrota en la Liga de Campeones.
Por su parte el Oporto quiere repetir la hazaña de hace cinco años, y confía en su juego y espera dar la sorpresa.

Sin embargo hay que agregar el hecho de que Oporto nunca ha ganado en Inglaterra, donde diez de once visitas han concluido en fracaso para los lusitanos, lo que convierte al equipo tutelado por el veteranísimo Alex Ferguson en favorito.

¿Revancha?


Por su lado el Villarreal confía en tomarse la revancha ante el Arsenal de la eliminación de hace tres años en esta misma competición.

Los dos cuadros vienen cumpliendo buenas acam­panas en sus respectivos torneos, están metidos en zona de Champions, pero esperan mantenerse en la lucha por el título continental.

Para este encuentro Arsenal y Villarreal presentan bajas importantes. Los villarrealenses afrontan el duelo de mañana, correspondiente a la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones, con el recuerdo de aquella semifinal del torneo de 2006, que los ingleses superaron por la mínima, gracias a un 1-0 en Londres y un posterior empate sin goles en Villarreal.

La gran duda del técnico Manuel Pellegrini es precisamente quién sustituirá al lesionado Cazorla. El argentino Ariel Ibagaza y Rubén Gracia se disputan esta plaza. Y en el Arsenal quedó descartado el holandés Robín Van Persie que no ha superado una lesión de abductores.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad