jueves 01 de abril de 2010 - 10:00 AM

Sebastián Sánchez fue el campeón de Semana Santa

Sebastián Felipe Sánchez Lizcano ratificó su buen momento deportivo coronándose campeón del Torneo Abierto de Ajedrez modalidad clásico de Semana Santa, que se disputó desde el pasado sábado en la Liga Santandereana de la disciplina con la presencia de 32 jugadores.

Sánchez Lizcano llegó a la séptima y última ronda del torneo empatado con Ánderson Méndez Rivera, Jonathan Carreño Acevedo y Andrés Gómez Chacón, todos con 5 puntos. Carreño Acevedo y Sánchez Lizcano sacaron adelante sus partidas frente a Arcenover Castillo y Sergio Cupabán, respectivamente, mientras que los otros dos jugadores terminaron en tablas.

Aunque Sebastián Sánchez y Jonathan Carreño llegaron a seis puntos, el desempate favoreció al primero, quien se quedó con el título y su puntuación será reportada al Elo nacional, teniendo en cuenta que la Federación Colombiana de Ajedrez avaló el certamen.

'El torneo fue excelente, faltaron cuatro jugadores y hubiera sido un campeonato con los mejores de Santander, no obstante, el nivel fue muy bueno y nuestro objetivo es mantener este torneo e institucionalizarlo para Semana Santa', comentó Camilo Díaz, instructor local.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad