miércoles 31 de marzo de 2010 - 9:24 PM

Sebastian Sánchez fue el campeón del Abierto de Ajedrez en la Semana Mayor

Sebastián Felipe Sánchez Lizcano logró el título de Campeón del Torneo Abierto de Ajedrez Clásico de Semana Santa COPA Ferretería Aldía, que se concluyó anoche en Bucaramanga.


El joven deportista logró 6 puntos de 7 posibles y superó por los sistemas de desempate a Jhonatan Carreño quien lo igualó en puntos.

La clausura contó con la presencia en pleno del recién electo Comité Ejecutivo de la Liga, presidido por la señora Francisca Oliveros quien anunció que entregará sus mejores esfuerzos para lograr el reposicionamiento de la Liga a nivel local, nacional e internacional, en compañía de sus compañeros de junta, profesor José Luís Albarracín, vicepresidente e Ingeniero Julio Mantilla, secretario.

En tal medida invitó a los presentes para que se unan en compañía de sus familiares y amigos a las actividades venideras, en las que se destaca un bazar profondos para la reconstrucción de la sede, que tendrá lugar en la sede escuela el 25 de abril próximo.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad