domingo 17 de mayo de 2009 - 10:00 AM

Seis equipos, por tres cupos

No hay tiempo para lamentaciones, es ahora o nunca, y los clubes que pretendan llegar a semifinales tendrán que dar lo mejor de si para no verlas por televisión.

Cali, Equidad, Once Caldas, Quindío, América y hasta Pereira, llegan a la fecha 18 con la luz de la esperanza en lo más alto, claro unos con más posibilidades que otros, pero mientras el árbitro no pite la culminación del partido, todo puede suceder. Los clubes que llegan a la fecha con las mejores opciones son indiscutiblemente Cali, Equidad y Once Caldas, pues sólo con un empate, los dos primeros, alcanzarán el objetivo, mientras que el cuadro manizaleño deberá ratificar su tiquete con una victoria en el ‘Palogrande’ sobre el alicaído Medellín.

Por su parte, Quindío, América y Pereira deberán prender velas para que el milagro llegue.

A partir de las 3:30 p.m. se jugarán todos los partidos, con el fin de tener juego limpio en la definición del campeonato.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad