lunes 01 de marzo de 2010 - 10:00 AM

Selección Colombia de bádminton se prepara para los suramericanos

Con intensos trabajos en lo técnico y en lo físico, la Selección Colombia de Bádminton que participará en los Juegos Suramericanos de Medellín, adelanta su preparación en la capital santandereana desde hace casi mes y medio.

En el coliseo de la Universidad Autónoma de Bucaramanga con entrenamientos a mañana y tarde, los siete integrantes del equipo colombiano trabajan bajo las órdenes del técnico mexicano Vladimir Ramírez Ortiz. 'Desde el 19 de enero venimos trabajando con los muchachos sin parar, y ya hemos estado en dos concentraciones en Perú adquiriendo experiencia, desafortunadamente tenemos un equipo muy joven con poco roce internacional y en eso se ha insistido bastante. En lo técnico y físico se esta trabajando bien y esperamos tener un buen resultado en estos juegos de Medellín donde los grandes favoritos sin duda son los equipos de Perú y Brasil por experiencia y tradición', manifestó el estratega ‘manito’.

El equipo nacional viajará a la capital antioqueña el 15 de marzo próximo.

 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad