domingo 02 de noviembre de 2008 - 4:28 AM

Selección Colombia de fútbol empata con equipo de Canadá

En su segunda presentación, en el estadio North Harbour, la Selección Colombia Femenina de Fútbol igualó con Canadá con marcador 1-1 en el Mundial Sub-17 en Nueva Zelanda. El equipo nacional tuvo todo para llevarse la victoria pero faltó contundencia para definir.

 


El conjunto tricolor en una desatención en defensa vio caer el arco custodiado por la portera Stefany Castaño, quien no pudo detener el remate de la canadiense Nken Ezurike. La reacción de las dirigidas por Pedro González se dio de manera inmediata. Tatiana Ariza en un pase largo puso en posición de gol a Ingrid Vidal, quien con excelente definición decretó el empate.

Al conjunto nacional le queda un último partido, que será frente al equipo anfitrión, que viene de sufrir dos derrotas. El próximo lunes en Wellington las colombianas enfrenarán a Nueva Zelanda en un partido en el que definirán su clasificación a la siguiente ronda.

En el otro partido de la jornada, la danesas derrotaron 2-1 a las neocelandesas, quienes no hicieron respetar su casa.

El grupo C lo comanda Dinamarca con 4 unidades. Canadá es segundo con los mismos puntos. Colombia se ubica tercero con 2 puntos. Y Nueva Zelanda, que aún no ha logrado sumar, es último.  

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad