miércoles 10 de junio de 2009 - 8:20 PM

Selección Colombia de Porrismo, presente en festival departamental

La Selección Colombia de Porrismo, tercera en el ranking internacional por su alto nivel de desempeño, será el plato fuerte del Segundo Festival Departamental que se realizará el próximo 14 de junio en el coliseo ‘Álvaro Gómez Hurtado’ de Floridablanca.

Entre los equipos inscritos hay varios colegios de Bucaramanga y el área metropolitana que han ocupado destacadas posiciones en competencias nacionales e internacionales, esta jornada comenzará a las 3:00 de la tarde, y se convertirá en espacio de fogueo con miras a los nacionales de octubre próximo.
       
Como atractivo adicional, equipos de cinco universidades de la ciudad llevarán la práctica del porrismo al nivel competitivo, lo que ratifica el crecimiento vertiginoso de esta actividad de exhibición en la ciudad.
 
Aún se pueden inscribir más equipos, para que pongan a prueba sus exigentes rutinas de entrenamiento y las diversas técnicas que hacen de la práctica del cheer, el dance y el hip-hop un completo espectáculo de adrenalina, belleza y diversión.

Informes e inscripciones 316-3754928.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad