lunes 28 de septiembre de 2009 - 8:20 AM

Selección Colombia se concentró en Bogotá

Hoy domingo, en horas de la noche, quedó concentrada la Selección Colombia de Fútbol, categoría mayores, con miras a lo que será el miércoles el compromiso amistoso que afrontará ante su similar de México en Dallas (Estados Unidos).

A la concentración, en la capital de la República, llegaron los deportistas que militan en equipos del rentado local, mientras que a territorio estadounidense arribarán quienes hacen parte del torneo mexicano.

En horas de la noche los citados tuvieron exámenes médicos y mañana lunes, a las 8:00 de la mañana, se desplazarán al norte del continente para afrontar el compromiso del miércoles, a partir de las 8:45 de la noche, hora local.

Los convocados del rentado local que fueron llamados por el técnico Eduardo Lara son Agustín Julio (Santa Fe), Luis Estacio (Huila), Alexis Henríquez (Once Caldas), Humberto Mendoza (Nacional), Andrés Felipe González (Santa Fe), Luis Núñez (Once Caldas), Yulián Anchico (Santa Fe), Jhon Viáfara (Once Caldas), Jersson Córdoba (Equidad), Dorlan Pabón (Envigado), Cristian Marrugo (Tolima), Juan Carlos Escobar (Cúcuta), Giovanny Hernández (Junior), Giovanny Moreno (Nacional) , Jackson Martínez (Medellín) y Teófilo Gutiérrez.

En Texas estarán el mismo lunes Darwin Quintero (Santos de México) y Vladimir Marín (Toluca de México).

Este duelo será preparatorio pensando en los compromisos finales que por Eliminatoria al Mundial de Sudáfrica 2010 tendrá el cuadro nacional ante Chile y Paraguay, los cuales serán vitales en las aspiraciones de los tricolores de llegar luego de dos ausencias a un evento orbital.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad