lunes 19 de octubre de 2009 - 11:39 PM

Selección Colombia sub 17 empató con España

La Selección Colombia Sub-17 empató a un gol con su similar de España, en cotejo que cerró el previo de la tricolor antes de iniciar su participación en el Mundial de la categoría que se disputará en Nigeria, desde el próximo 24 de octubre.

Los dirigidos por el estratega nacional Ramiro Viafara tuvieron una aceptable actitud ofensiva, lo que pronostica que en Nigeria, el equipo tricolor puede llegar a realizar una buena presentación.

El gol de Colombia fue anotado por Wilson Cuero al minuto 16 de la primera parte, el empate del equipo ibérico llegó en el descuento de la segunda parte por medio de su delantero Isco, por la vía del punto penal.

Colombia cerró de esta manera una prometedora etapa de preparación en la cual pudo enfrentar a selecciones de gran nivel que también estarán en Nigeria como lo fueron Estados Unidos, México, Costa Rica y España.

Para el próximo martes quedó definido el viaje del seleccionado tricolor que llegará hasta la ciudad de Calabar en Nigeria, sede del grupo C, en donde también están las selecciones de Irán, Gambia y Holanda.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad