martes 18 de noviembre de 2008 - 1:42 AM

Selección Colombia trabajó con 14 jugadores

Con un total de 14 jugadores realizó hoy su primera sesión de trabajos la Selección Colombia Mayores de Fútbol, con miras al duelo amistoso de este miércoles, en Cali, ante su par de Nigeria.

Las novedades en la jornada, realizada en el estadio Pascual Guerrero, fueron las incorporaciones de Cristian Marrugo y el santandereano Sergio Herrera, quienes fueron llamados a última hora para ocupar los lugares de los lesionados Fabián Vargas y Wason Rentería. Ambos jugadores sufrieron dolencias el pasado domingo luego de afrontar juegos de liga con sus equipos, Boca Juniors y Sporting Braga, respectivamente.

Humberto Mendoza

Para esta tarde eran esperados en la sede de concentración Falcao García, del River Plate; David Ospina, del Niza; Camilo Zúñiga, del Siena; Mario Yepes, del Chievo Verona; Amaranto Perea, del Atlético de Madrid; y Juan Carlos Escobar, del Krylia Sovetov.

Luego de trabajar lunes a doble jornada, este martes la Selección laborará entre las 6:00 de la tarde y las 8:00 de la noche en el nuevo estadio del Deportivo Cali, sede del compromiso ante los africanos este miércoles.

El mismo martes, en la mañana, el cuadro patrio realizará visita al Hospital Universitario, en donde brindará acompañamiento a los niños que se encuentran recluidos en dicho centro asistencial.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad