viernes 05 de marzo de 2010 - 2:13 AM

Selección femenina de Brasil, lista para esta noche

El equipo femenino de fútbol de Brasil tuvo un día muy tranquilo porque quieren estar muy bien preparadas para esta noche de jueves en su gran debut en el estadio Alfonso López, donde se enfrentarán al equipo venezolano.

Vanguardia.com contactó a Sebastián Otero, Atache del equipo, quien aseguró que 'las niñas han estado muy tranquilas desde esta mañana, almorzaron y ahora están descansando. En el día no tuvieron entrenamiento, pues quieren estar muy bien y descansadas para el partido de hoy'

En el día tuvieron tiempo de salir con los directivos e hicieron algunas compras. Ayer miércoles conocieron el estadio, estuvieron de 10 a 12 a.m. y aunque reconocieron que la gramilla sintética les gustó mucho, no opinaron lo mismo sobre el resto de la infraestructura del estadio ‘Alfonso López’.

El martes entrenaron en las canchas de Comfenalco y ayer miércoles en el estadio. 'El equipo está muy contento con el servicio del hotel, el transporte y tienen un acompañamiento continuo de la policía', concluyó Sebastián.

Esta noche de jueves será el cuarto partido del Campeonato Suramericano Femenino Sub – 20.  


Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad