martes 16 de junio de 2009 - 4:00 AM

Selección femenina de judo nacional derrotó a la de Brasil en amistoso

Con un balance de cinco victorias sobre dos, la Selección Colombia Femenina de Judo se quedó con la victoria en el Desafío Internacional de la disciplina que se cumplió en Rio de Janeiro (Brasil).

La delegación fue encabezada por el técnico Baudilio Hernández y el presidente de la Federación Colombiana de Judo, Hernando Arias, y consiguió triunfos a través de Luz Adiela Álvarez, Yulieth Sánchez, Yadinis Amaris, Diana Velasco y Yuri Alvear.


Álvarez se impuso en la división de menos de 48 kilogramos sobre Tatiana Lima, mientras que en menos de 52 kilogramos Sánchez hizo lo propio sobre Regiane Carvalho.

La tercera conquista tricolor en suelo brasileño vino por parte de Amaris, quien derrotó en menos de 57 kilogramos a Katherine Campos. Velasco, por su parte, venció a Barbara Timo, en menos de 63 kilogramos; mientras que Alvear dejó en el camino a Marcia Costa, en menos de 70 kilogramos.

Brasil sumó triunfos en la contienda en la cual Claudirene Cesar derrotó a Cristina Bertoldo, en menos de 78 kilogramos; al igual que en la que Rochele Nunes dejó en el camino a Andrea Zapata, en más de 78 kilogramos.

Los brasileños, en masculino, igualmente tuvieron confrontaciones amistosas ante Rusia, saliendo vencedores los locales.

El equipo patrio permanecerá en el vecino país alistando lo concerniente a sus actuaciones en el Gran Slam y la Copa Mundo.  

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad