sábado 06 de marzo de 2010 - 2:29 AM

Selección Infantil de Santander, a punto de clasificar a la final

La Selección Infantil de Fútbol de Santander, buscará mañana sellar su tiquete a la final nacional de la categoría, cuando enfrente a Arauca, en un juego en el que el empate podría bastarle.

 

El equipo 'hormgiuero' se impuso ayer 3-2  a Sucre y se verá las caras con el equipo más débil de este cuadrangular, Arauca, que cayó 10-1 ante Magdalena.

Los goles de Santander los marcaron Jorge Guillén, Hugo Roja y Sebastián Romero, todos en la primera parte del choque contra los sucreños.

Pero en la complementaria, el equipo terminó apretando dientes para mantener la ventaja, pues Sucre le descontó con tantos de Jaime Rincón y Rubén Vásquez.

Parte de la descompensación del equipo se debió a la situación presentada co Bryan Pinto, uno de sus jugadores insignias en el medio campo, quien de buenas a primeras comenzó a vomitar.

El cuadrangular, que da dos tiquetes a la final, se juega en Santa Marta

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad