viernes 17 de julio de 2009 - 10:00 AM

Selección Santander femenina debutó con derrota catastrófica

La selección Santander femenina de rugby no tuvo el mejor estreno en el III Torneo Iberoamericano Colsanitas de la disciplina y ayer fue ampliamente superada por la selección Venezuela, que sin compasión la derrotó 72-0. 

En el primer partido del certamen, que comenzó en Bogotá, las venezolanas fueron ciento por ciento efectivas y con contundencia empezaron la defensa de su título.

'El marcador no es reflejo del partido, pues se generaron varias opciones claras, pero algunos errores no nos permitieron anotar. Lo más importante es que esta selección está proyectada a cuatro años y hasta ahora estamos comenzando', expresó Raúl Vesga, técnico santandereano.

Las santandereanas enfrentan hoy (11:00 a.m.) a Bogotá, selección que se vio sorprendida por Antioquia 46-0. De ganar será medalla de bronce.

En masculino la sorpresa fue la derrota de la selección Colombia mayores (Los Tucanes) a manos de los venezolanos. Aunque el partido terminó empatado a 13 puntos, luego del tiempo reglamentario y dos tiempos extras de 10 minutos, los visitantes se quedaron con la victoria por mayor número de ‘try’.

Por otra parte, el Club Deportivo Ingenieros Industriales Las Rozas de España derrotó 63-3 a la selección Colombia Sub 21 años y disputará el título masculino ante los venezolanos.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad