lunes 12 de octubre de 2009 - 9:59 PM

Selección uruguaya cerró puertas para preparar partido contra Argentina

El seleccionador de fútbol de Uruguay, Oscar Washington Tabárez, ordenó el cierre a la prensa de las puertas del Complejo Uruguay Celeste, algo sin precedentes en las eliminatorias, para preparar la estrategia para enfrentar a Argentina este miércoles.


Habitualmente, algunos de los entrenamientos de la plantilla son abiertos a la prensa pero en esta ocasión, debido al escaso tiempo de ensayo y a algún planteamiento especial que prepara el entrenador decidió restringir el acceso, explicaron a Efe fuentes de la Asociación Uruguaya de Fútbol.

Aunque Tabárez aún no dio pistas, aparentemente la alineación 'celeste' para enfrentar a la selección argentina sería la misma que utilizó el sábado pasado, cuando la selección uruguaya ganó a domicilio por 1-2 a Ecuador en Quito.

Tras esa victoria, los 'celestes' ocupan la quinta posición en la clasificación de las eliminatorias sudamericanas, con 24 puntos, uno menos que Argentina, que es cuarta.

Los uruguayos precisan una victoria frente a la selección de Diego Armando Maradona para hacerse con el último boleto directo a Sudáfrica.

A la selección argentina le puede alcanzar un empate para asegurar su clasificación siempre y cuando Ecuador (23) no saque puntos de Chile (30 y ya clasificada).

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad