domingo 15 de febrero de 2009 - 10:00 AM

Semillero del golf entra en acción

Aprovechando el entusiasmo que por estos días se vive en Colombia por el golf, gracias a las actuaciones de Camilo Villegas, y buscando nuevos talentos, se puso en marcha el Torneo Ranking Santanderes 2009, el cual cumplirá hoy su segunda parada en el campo del Club Campestre de Bucaramanga.

Este evento, organizado por los comités de tenis de los Clubes Campestre y Ruitoque, se disputa bajo el sistema de juego por golpes en cada una de las categorías dispuestas en la convocatoria.

Con este torneo se busca abrir espacios para la competencia y formación de los nuevos talentos del golf en Santander e ir buscando las nuevas figuras para el futuro de esta disciplina en el departamento.

La primera parada de este certamen, se cumplió el 17 de enero, en el campo del Ruitoque Golf Country Club, dejando como grandes dominadores a los jugadores locales, que llegan a esta nueva parada encabezando el escalafón en siete de las nueve categorías en las que se está compitiendo.

Hoy se espera que los jugadores del Campestre, hagan respetar la casa, teniendo en cuenta que conocen más el campo, pues ahí entrenan diaria­mente.

La programación comenzará sobre las 8:00 a.m. y se extenderá hasta pasadas las 4:00 p.m.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad