sábado 01 de agosto de 2009 - 10:00 AM

Semillero en busca de los cupos al Nacional

El semillero del golf de los dos santanderes disputará este fin de semana el Zonal Nacional Semifinal en el Club Campestre de Bucaramanga, para buscar los dos cupos que entrega cada categoría para la gran final del Campeonato Nacional Infantil que tiene como sede al mismo club del 2 al 5 de septiembre.

Hoy y mañana, golfistas menores de nueve años y hasta los 15, recorrerán el campo del Club Campestre desde las 6:30 a.m., cuando se iniciará la programación del certamen.

Cuatro categorías ha dispuesto la Federación Colombiana de Golf, para este zonal, hasta nueve años, 10 a 11 años, 12 a 13 años y 14 a 15 años, todas en damas y varones.

Los primeros en entrar en escena serán los mayorcitos, los 14 y 15 años, quienes comenzarán su recorrido en el hoyo uno. Después de que hayan salido todos, les corresponderá a los niños de hasta nueve años, quienes iniciarán a las 7:42 a.m.

Con esos mismos horarios, pero saliendo del hoyo 10, empezarán sus recorridos los deportistas de las categorías de 12 a 13 años y 10 a 11 años, respectivamente.

Todas las categorías jugarán 36 hoyos, juego por golpes, en vueltas estipuladas de nueve hoyos cada una, desde las marcas y condiciones descritas en las normas generales del torneo.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad