martes 10 de febrero de 2009 - 10:00 AM

Sergio e Iván… nuestros ‘israelitas’

Santander tiene dos embajadores en Israel. Esa es la realidad deportiva que signan dos jugadores hechos en la cancha Marte y en el estadio Alfonso López y que hoy tiñen con el talento hormiguero, el fútbol profesional en el mismísimo Medio Oriente.

A Iván Garrido, central que milita en Bnei Yehuda Tel Aviv, se le unió este año el talentoso zurdo, Sergio Iván Novoa Villamizar, quien luego de buscar equipo, una oportunidad en el fútbol profesional colombiano, sólo vio como, a miles de kilómetros, se le abrió una puerta, una esperanza.

'Estoy muy contento de jugar acá, de demostrar que estoy vigente y que aún tengo mucho por ofrecer al fútbol competitivo', comentó desde su nuevo club el Bnei Sakhnin F.C.

Sergio pasó muy buenos torneo con el Atlético Bucaramanga, con el Pasto y el Atlético Huila, pero en 2008 padeció un bache en el que varios técnicos y equipos de Colombia parecían cerrarle el paso y cortarle de tajo su carrera deportiva.

'Es un equipo de árabes pero que trata de hacer una buena presentación en la Liga de Israel, así que espero que no me olviden y estén pendientes de nosotros', agregó vía correo electrónico el volante santandereano.

Iván Garrido, mientras tanto, sigue consolidando su buen momento deportivo, pues aparece como habitual marcador central de su equipo, que marcha quinto en el torneo israelita.

Sergio Iván Novoa Villamizar

Volante zurdo
Perfil: zurdo
Nacido en Bucaramanga
Clubes: Atlético Bucaramanga, Pasto, Huila, Alianza Petrolera, Valledupar, Selecciones Santander.
Club actual: Bnei Sakhnin F.C.

Iván Alonso Garrido Pinzón
Defensor central
Perfil: zurdo
Nacido: Bucaramanga
Clubes profesionales: Atlético Bucaramanga y Santa Fe, Selecciones Santander.
Club actual: Bnei Yehuda Tel Aviv.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad