sábado 26 de diciembre de 2009 - 10:00 AM

Sergio Herrera está sin equipo

El delantero santandereano que prestaba sus servicios al Deportivo Cali, Sergio Herrera se mostró en desacuerdo con los directivos ‘azucareros’ por las versiones que indican que su desvinculación del equipo se debió a su alto salario. También dijo desconocer por qué no superó las pruebas médicas en el Atlético Nacional.

Luego de que el Comité Ejecutivo del Deportivo Cali oficializara que He­rrera no continuaría en el club, Nacional le abrió sus puertas, pero seguida­mente le indicó la salida, tras argumentar que no había superado las valoraciones médicas. 'No entiendo la posición del cuerpo médico del Nacional, porque yo terminé jugando sin inconveniente y luego realicé muchos trabajos físicos. Entonces, para salir de dudas me hice revisar del doctor Mario Figueroa y también me realizaron una resonancia, pero no se encontró ningún problema en mi rodilla. En Nacional dicen que tengo dificultades en la rodilla derecha, y yo me lesioné fue la izquierda', sostuvo el atacante.

Sobre la no renovación del contrato con los verdiblancos, Herrera consideró que 'es un asunto de gustos por parte de los directivos, porque ellos están contratando jugadores, que van a ganar mucho más dinero que yo, y no creo que les vayan a pagar con papelitos o dulces, ya que el ‘profe’ Bernal (Jorge Luis) me preguntó que si yo era muy costoso'.

El goleador barranqueño cerró manifestando que se va con 'la deuda de no haber salido campeón con el Cali', pero tranquilo por su profesionalismo.

 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad