sábado 06 de marzo de 2010 - 10:00 AM

Sergio Hoyos tiene entre ceja y ceja el oro suramericano

Lograr el oro suramericano es el objetivo principal del taekwondista santandereano Sergio Andrés Hoyos.

Para el deportista no cabe otra posibilidad que la de subir al podio y entregarle la presea dorada a Colombia y por supuesto a su natal Santander. Con una extensa preparación la cual ha tenido varias concentraciones y la realización de combates ante deportistas de élite en el concierto nacional e internacional, hacen que la opción de triunfo sea factible como lo manifiesta el mismo deportista.

'La preparación ha estado acorde con las expectativas, se ha hecho un trabajo serio y exigente. Antes de la concentración en Medellín, llegamos a un acuerdo con el técnico de hacer varios combates para tener un buen fogueo. Entre el 26 y el 28 de febrero, días en que hicimos el simulacro de juegos, disputamos cuatro peleas con puntuación, con tatami y con todas las reglas que esto conlleva. Afortunadamente las gané y eso me dejó contento porque me sentí más rápido y no tengo casi problemas con el peso', recalcó el taekwondista.

De nueve combates que disputó Sergio Hoyos en suelo antioqueño ante deportistas de la Selección Antioquia y de varias universidades de Medellín, los nueve los ganó dejando ver el buen momento deportivo que tiene en la actualidad.

'Yo apunto al oro esa es mi meta, yo no voy a ir a los Juegos Suramericanos a ver que pasa, no, yo quiero es ganar y para eso me he preparado con todo. En mi categoría de peso pesado, hay rivales muy duros como los venezolanos, brasileños y argentinos, pero las posibilidades son grandes de lograr el máximo premio', agregó Hoyos.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad