miércoles 06 de enero de 2010 - 10:00 AM

Sevilla dejó ‘congelado’ al Barcelona en el Camp Nou

Barcelona, defensor del título, se complicó el pase a los cuartos de final de la Copa del Rey al perder en casa por 2-1 ante el Sevilla, en la ida de los octavos de final, con lo que se verá obligado a una gran remontada en el choque decisivo de vuelta en la capital andaluza.

Los tantos del partido llegaron en la segunda mitad. Diego Capel rompió el hielo en el minuto 60’, tras una gran jugada del argentino Diego Perotti, que se fue por velocidad y brindó un balón de oro que dejó pasar el brasileño Renato y que el volante español terminó llevando a las redes azulgranas. El sueco Zlatan Ibrahimovic puso la igualada provisional en el marcador en el 73’, con un disparo cruzado que superó a Andrés Palop, pero las esperanzas locales duraron poco, porque un minuto más tarde el árbitro decretaba un penal a favor del Sevilla, que transformó en el 75’ Álvaro Negredo.

El equipo catalán, que cerró 2009 con un récord histórico de seis títulos, entre ellos la Liga de Campeones o el Mundial de Clubes, podría despedirse prematuramente de la posibilidad de repetir este año, si finalmente cae eliminado en la Copa del Rey ante los sevillanos.

Los hombres de Josep Guardiola encadenan además un decepcionante inicio de 2010, tras empatar en el Camp Nou ante el Villarreal (1-1) por la liga, mostrando un juego alejado de la magia que les permitió asombrar el mundo en los últimos meses.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad