viernes 17 de octubre de 2008 - 4:00 AM

Sherman Cárdenas sí va contra en DIM

El estratega  del conjunto santandereano Víctor Luna, presenta tres novedades en la alineación y un nuevo módulo táctico para su enfrentamiento mañana a las 7:30 de la noche en el Estadio Alfonso Flórez, contra el Deportivo Independiente Medellín.

Shermán Cárdenas. Foto/ Vanguardia Liberal

El técnico paisa tuvo más de diez días para estudiar el onceno antioqueño y así crear su titular, con Brayan López en el arco y tres centrales: Bréiner Bonilla, José Arley Palacios y Marino García.

La novedad del equipo ‘Leopardo’ está en la zona de volantes, con una línea de cuatro en recuperación, en la que actuarán José Valoyes como carrilero derecho y el ‘Michi’ Sarmiento, como carrilero izquierdo, posición nueva para él porque deberá jugar con perfil cambiado (Sarmiento es derecho).

La presencia de Sarmiento desde la recuperación podría darle un socio al único hombre que, sobre el papel, jugará como enganche, que puede ser Shermán Cárdenas o Elver Portilla.

Los otros que estarán en línea de recuperación serán Javier Ángulo y José Castillo quienes estarán jugando encabezando  el área de contención.

En el ataque estará la dupla de paraguayos José Franco y Carlos González, este último puede ser remplazado por Sherman Cárdenas sí Luna determina dejar a Portilla como enganche.

Durante este partido número 22 para Luna en el banco del Atlético, se espera que los entrenamientos tácticos hayan fortalecido las posiciones del onceno hormiguero que busca recuperar el sendero rumbo a los cuadrangulares.

Por su parte el cuadro rojo viene con su plantilla conformada por el arquero Aldo Bonilla, los centrales Hernán Pertuz y Jamel Ramos, de lateral derecho estará Juan G. Cuadrado y por el izquierdo, Daniel Sanabria.

En la línea de recuperación estarán cuatro volantes entre los que se encuentran; ‘Choronta’ Restrepo, Juan Carlos Quintero, Jaime ‘Figurín’ Castrillón y el argentino Ómar Pérez, jugadores destacados por su agilidad con el balón y el juego colectivo que desempeñan en la cancha.

En las puntas el equipo visitante se la jugará con dos de sus hombres más ágiles; Diego Álvarez y Jackson Martínez.

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad