jueves 13 de agosto de 2009 - 10:00 AM

Siete santandereanos estarán en Bogotá

Por primera vez en la historia, Bogotá acogerá un torneo internacional de tenis en silla de ruedas y los santandereanos Alexis Camacho, Jorge Vera, Alexánder Cañizales, Mauricio Vega, Emiro Peña, Grecy Pineda y Juan Sebastián Gutiérrez estarán compitiendo y jugándosela por el título.

Se trata del ‘Bogotá Open’, torneo que hace parte del Circuito Mundial Profesional de la ITF (Federación Internacional de Tenis), y que empieza hoy en el Club Compensar.

Los santandereanos viajaron ayer en la mañana con su entrenador William Leguizamón, pues en la noche se cumplió el sorteo del cuadro principal. 'Nosotros vamos con la expectativa de adquirir experiencia, mejorar el nivel y ascender en el escalafón internacional, pues el certamen entrega puntos ITF', comentó el entrenador.

Pese a no tener muchos recursos, los santandereanos hicieron lo posible por asistir, pues no tienen que salir de país para ganar puntos ITF, los cuales les entrega la oportunidad de participar en otros torneos, tal y como le sucedió a
Mauricio Vega hace pocos días, representando a Colombia en Inglaterra.  
   
El ‘Bogotá Open’, que contará con la participación de tenistas de Chile, Ecuador, Brasil, Estados Unidos y Perú, empieza hoy a las 8:00 de la mañana y se extenderá hasta el próximo domingo.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad