lunes 11 de mayo de 2009 - 10:00 AM

Sigue la ‘puja’ por entrar al grupo de los ocho mejores

Se apretaron las cosas en el Torneo Profesional Colombiano.

Cuando restan dos fechas y seis puntos para concluir la fase de todos contra todos, nada está escrito en cuanto a los ocho clasificados.

En la decimosexta fecha sólo dos equipos aseguraron definitivamente su participación en semifinales; Tolima (29) y Boyacá Chicó (29).

Junior (28) y Envigado (28), deberán hacer un punto más para tener tranquilidad, pues en torneos anteriores equipos con esa misma cifra terminaron desplazados de los cuadrangulares.

Entre tanto Cali y Cúcuta acumulan 27 puntos, pero detrás tienen al Quindío (25), Once Caldas (24),  Pereira (23) y Cartagena (22), acechándolos muy de cerca.

Los ‘diablos rojos’ del América luego de su derrota en Armenia, quedaron casi que sin posibilidades de retener la corona, pues deberán hacer los seis puntos que faltan y esperar a que Quindío, Once Caldas , Pereira y Cartagena no sumen.

La fecha 17 se jugará este miércoles 13 de mayo a partir de las 8:30 p.m., con juegos cruciales como el que protagonizarán Envigado y Once Caldas en el estadio Polideportivo del Sur.

Allí, los ‘albos’ deberán ganar para seguir en carrera, mientras los ‘naranjas’ intentarán asegurar el cupo.

Otro encuentro cumbre de la jornada será el duelo en Barranquilla entre Junior y Deportes Quindío. Los cafeteros intentarán en la ‘Puerta de Oro’ aclarar el panorama, mientras los ‘tiburones’ sellar su paso a la semifinal.

Pereira y Cúcuta también pinta como un gran partido, pues los ‘matecañas’ aún sueñan con inscribir su nombre en la siguiente fase. Por su parte Cúcuta deberá ratificar su séptimo puesto en la cancha del ‘Hernán Ramírez Villegas’.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad