domingo 28 de marzo de 2021 - 12:00 AM

Siguen las buenas noticias para el squash de Santander

Lucía Paola Bautista consiguió la clasificación a los Juegos Panamericanos sub 23 que se llevarán a cabo en El Salvador; Luis Alejandro Mancilla alcanzó el segundo lugar en el PSA Open Ciudad de Fuengirola, España.
Escuchar este artículo

El squash santandereano sigue generando noticias positivas.

Por un lado, Lucía Paola Bautista consiguió la clasificación a los Juegos Panamericanos sub 23 que se llevarán a cabo en El Salvador; y por el otro Luis Alejandro Mancilla alcanzó el segundo lugar en el PSA Open Ciudad de Fuengirola, España.

Bautista, siembra número uno del Selectivo Femenino Sub 23 y Sub 19, cumplió con el favoritismo, al alcanzar el título.

La santandereana, de la Academia Becerra-Stillman, disputó cuatro juegos, con igual cantidad de triunfos.

Doblegó a Sara Caicedo (11-2, 11-4 y 11-6), Sophia Giraldo (11-4, 11-3 y 11-5), Valentina Sánchez (11-4, 11-4 y 11-4) y en la pelea por el primer puesto se impuso sobre María Clara Ramírez (11-8, 11-9, 8-11 y 11-9).

Lea también. El squash de Santander se destacó en la Primera Parada Nacional

Antes, en la Primera Parada Nacional de Squash, disputada en Villavicencio, Lucía logró la segunda casilla en la primera categoría.

Mientras tanto, el bogotano Luis Alejandro Mancilla, quien ahora compite por la Liga de Squash de Santander, finalizó en la segunda posición del PSA Open Ciudad de Fuengirola, España, luego de caer en la final contra el español Augusto Ortigosa.

Así mismo, el squash de la región confía en que José Santamaría, también de Academia Becerra-Stillman, alcance la clasificación a evento internacional, teniendo en cuenta su destacado presente deportivo, que recientemente le permitió ganar dos medallas de oro en la segunda categoría en y la sub 17, del Nacional en Villavicencio

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad