Publicidad

Otros deportes
Lunes 01 de mayo de 2023 - 12:00 PM

Sin cancha pero con resultados positivos para el voleibol de playa santandereano

La escuadra santandereana es dirigida por el entrenador Freddy Ruiz.

Compartir
Imprimir
Comentarios
Suministrada / VANGUARDIA
Suministrada / VANGUARDIA

Compartir

Suministrada / VANGUARDIA

A pesar de las dificultades y de no contar con una cancha de entrenamiento en Bucaramanga, los integrantes del equipo santandereano de voleibol playa dejaron, una vez más, en alto el nombre del departamento tras la disputa de la tercera parada del Circuito Nacional.

El certamen, que se realizó durante los últimos tres días en Tuluá, Valle del Cauca, dejó a las ramas femenina y masculina locales, clasificadas a los próximos Juegos Nacionales 2023.

“La participación fue fabulosa para las limitaciones que tenemos, estamos sin cancha, sin el entrenamiento necesario, y seguimos demostrando el talento de nuestros deportistas, que de tener el espacio adecuado podría ser muchísimo mejor explotado”, señaló Mauricio Antolinez, presidente de la Liga Santandereana de Voleibol.

Resultados santandereanos

La dupla conformada por Margarita Guzmán y Yuly Ayala se coronó campeona del evento, y se consolidó en el primer puesto del ranking nacional de la disciplina.

Por su parte, Juan Carlos Noriega Rojas y Braython Ortiz obtuvieron los puntos necesarios de clasificación a nacionales.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por María Alejandra Barrios

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad