jueves 05 de marzo de 2009 - 1:12 AM

Socorro será sede nacional del judo

El municipio comunero de Santander acaba de ser designado como sede del Campeonato Nacional de Judo en las categorías Sub17 y Sub20, tras confirmación que al respecto realizó la Liga de la disciplina en el Departamento.

Las competencias se desarrollarán en el Coliseo Universitario del Socorro, a partir del 30 de abril y hasta el 3 de mayo.

"Escogimos al Socorro porque la intención es descentralizar este tipo de eventos, además en este municipio ha venido creciendo el número de practicantes del judo, contamos con una escuela de formación dirigida por el profesor Leonardo Antolinez y de allí ya han salido varios subcampeones nacionales en categorías infantiles", comentó Baudilio Hernández, entrenador de la selección Santander de judo.

Ahora comienza la fase de organización y alistamiento de este evento que costará 30 millones de pesos y que espera recibir más de 250 deportistas de 15 ligas del país.

 

 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad