viernes 21 de noviembre de 2008 - 10:00 AM

Solo 36 equipos seguirán en carrera por la corona

Cuando van transcurridas dos fechas de la tercera fase del Torneo Interbarrios de Microfútbol, varios equipos ya muestran su capacidad  técnica y contundencia dentro del rectángulo de juego.

Zona Industrial Thermocold, Alfonso López, El Carmen, Urbanización Quinta Estrella y El Palenque, son los conjuntos que desde ya se perfilan como los más firmes candidatos, para levantar el trofeo de campeón el próximo 21 de diciembre, día cuando se juegue la gran final del certamen.

En cuanto a los goleadores del evento, se destaca el nombre de Rodolfo León del equipo Zona Industrial Thermocold, con 27 anotaciones, seguido por Gabriel Barajas de Real Paraíso con 16 dianas al igual que Marlon Guerrero de La Concordia con igual número de goles.

La valla menos vencida del campeonato la tiene el equipo de La Cumbre con tan solo 6 goles en contra.




Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad