miércoles 05 de noviembre de 2008 - 10:00 AM

Sólo dos clubes confirmaron cupo en la siguiente fase

El FC Barcelona y el Sporting de Lisboa se aseguraron ayer su pase a octavos de final de la Liga de Campeones de fútbol, dentro del Grupo C, en una jornada en la que el Chelsea perdió por 3-1 en terreno del AS Roma y ve peligrar su clasificación.

El FC Barcelona se aseguró el tiquete pese a empatar en casa ante el modesto Basilea suizo (1-1), al que había derrotado en terreno helvético por 5-0.

Con este marcador el equipo catalán acumula 10 puntos, mientras que en segunda posición, a falta de dos jornadas en el Grupo C, se situó el Sporting de Lisboa portugués, que ganó en terreno luso al Shaktar Donetsk ucraniano por 1-0, y lleva nueve puntos.

Los colombianos

En el Grupo B, el Inter de Milán donde actuó Iván Ramiro Córdoba, rozó en la humillación al empatar (3-3) en campo del equipo chipriota Anarthosis Famagusta, gracias a un gol del argentino Julio Cruz a diez minutos del final.

Pese al empate, el elenco italiano sigue liderando el grupo con ocho puntos, seguido por el sorprendente Anorthosis con cinco, mientras que el Panathinaikos lleva cuatro y el Werder Bremen tres.

Mientras que en el Grupo D, un penal injusto anotado por Steven Gerrard en el descuento (90+5) permitió al Liverpool empatar en su terreno de Anfield con el Atlético Madrid (1-1), con lo que ambos lideran la llave con ocho puntos.

Amaranto Perea fue titular con los colchoneros y salió como uno de los jugadores destacados de la visita.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad