sábado 04 de julio de 2009 - 10:00 AM

Sólo los mejores juegan desde hoy

Luego del corte de ayer que dejó sólo a 40 golfista de un total de 91, con la posibilidad de continuar la disputa del título del Abierto Ciudad de Bucaramanga, en el que el bogotano Óscar Álvarez y el antioqueño Rodrigo Castañeda, encabezan la tabla con tarjetas de 134 y 136 golpes respectivamente.

Castañeda con una actuación destacada de siete birdies y un solo bogey comenzó su segunda ronda a las 8:50 de la mañana, mientras que Oscar Álvarez, con un resultado de un bogey en el hoyo uno, siete birdies y una tarjeta de 68 golpes culminó la jornada. Juan Manuel Garrido, con 69 golpes en la primera ronda y 67 en la segunda, pegará su drive a las 12:30 del día junto con Álvarez y Castañeda en el campo del Ruitoque Golf Country Club, siendo estos los tres jugadores, los mejores del torneo hasta el momento.

Eduardo Herrera, Óscar Patiño, Oswaldo Villada, Mario Hurtado y Álvaro Pinedo son los jugadores que figuran dentro del Top 10, dejando a Gustavo Acosta de Argentina y Raúl Fretes de Paraguay en las últimas dos posiciones de este grupo, con un total de 141 impactos.

Mañana, los 18 hoyos finales se jugarán de vuelta en el Club Campestre de Bucaramanga, donde se conocerá al afortunado ganador del cheque de 10 mil dólares que se le entrega al mejor golfista de la séptima parada del Tour de Las Américas, Copa Fundación Cardiovascular de Colombia.


 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad