domingo 28 de junio de 2009 - 5:14 AM

Sorpresa en el fútbol playa

Cuatro quintetos se enfrentaron ayer en el fondo del Cañón del Chicamocha buscando un cupo en la gran final del torneo de Fútbol Playa, que se disputa en el marco de los Juegos Deportivos Nacionales de Deportes Extremos y de Aventura.

Las emociones de la penúltima jornada se hicieron esperar, pues un desacuerdo entre los delegados y la organización llevó al retraso de algunos partidos, sin embargo, en la mañana se terminaron los partidos de la fase de grupos y tras la clasificación de Atlántico, Socorro, Aratoca y Puerto Wilches, se jugaron en la tarde las seminales.

El primer duelo fue entre Puerto Wilches y Atlántico, el equipo que tiene varios de los integrantes de la selección Colombia, y definitivamente protagonizaron la sorpresa del día, pues los santandereanos, con  más ganas que técnica, doblegaron 10-4 a los costeños y se aseguran un cupo en la final, la cual se disputa mañana a las 11:30 a.m. con transmisión por TRO.

En el segundo partido de la tarde Aratoca mostró todo su potencial, pero el representativo del Socorro no se perturbó y concentrado en el juego logró un valioso empate a nueve goles, lo que obligó a la definición en un tiempo extra. Pero los ‘panaderos’ siguieron de largo y en los tres minutos reglamentarios hicieron dos goles más para instaurarse en la final. La programación definitiva comienza a las 10:30 a.m. con el partido por tercero y cuarto.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad