lunes 29 de diciembre de 2008 - 10:00 AM

Sorpresa en la fecha inaugural

Con una sorpresa, la derrota del actual campeón, UTS, a manos de Darvirepuestos – Boca Juniors, se cerró la primera fecha de la IX Copa Máster de Fútbol Campeón de Campeones - Financiera Comultrasan, que comenzó el pasado fin de semana en la cancha El Bueno, de la Ciudadela Real de Minas.

Un marcador de 2-1, le dio el triunfo a Darvirepuestos, que de entrada se mete en la baraja de favoritos y de paso, le complica la vida a la UTS, que se ve sorprendido en el inicio del certamen, cediendo terreno importante en su aspiración de revalidar la corona que ostenta.

Juan Carlos Rodríguez y Zabulón Ruiz, fueron los encargados de anotar los tantos de la victoria de Darvirepuestos, mientras que el descuento de UTS, fue obra de Humberto Rueda.

Mientras que en el clásico de la jornada, entre Financiera Comultrasan y Acueducto Metropolitano de Bucaramanga, que resultó emotivo y arduamente disputado, terminó igualado a un tanto.

Orlando Alvarado anotó para Comultrasan, en tanto que Juan Carlos Colmenares, lo hizo para los del Acueducto.

La jornada inaugural se complementó con el triunfo de la Alcaldía de Girón – Jordan Publicidad sobre Copetran - Clínica Chicamocha – Drogas La Rebaja de 2-0, con goles de Gilberto Pineda.

Y con el empate entre la Casa del Multimueble y Constructora Jewell, a un tanto. Por los primeros anotó Óscar Muñoz, y Carlos Galvis lo hizo por los segundos.



Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad