lunes 15 de diciembre de 2008 - 4:43 PM

Sorpresas en la tercera fase de eliminación directa

Mientras unos quintetos ríen otros lloran en el emocionante final del Interbarrios –Vanguardia Liberal de microfútbol, certamen organizado por la Liga Santandereana de Fútbol de Salón.

El equipo de Tailandia se convirtió en la primera sorpresa de la jornada, luego de eliminar en tercera ronda a Calzado Nejer – Alfonso López, uno de los equipos candidatos al título desde el comienzo del campeonato.

La otra sorpresa la entregó el quinteto de Primero de Mayo, al clasificar a la instancia definitiva como mejor reclasificado.

Por su parte el conjunto de Zona Industrial – Thermocold, otro de los fuertes aspirantes al trofeo, estuvo a punto de quedar apeado de la última ronda, al igualar 2-2 en la pizarra con Real Paraíso, lo que obligó a definir la serie a través del cobro de los penaltis y ganar 3-4.

Definidos los clasificados la cuarta y última ronda, esta se jugará lunes, martes y miércoles para escoger los cuatro equipos que irán por el paso a la gran final el 20 de diciembre.

Estadísticas del campeonato

El gran goleador hasta el momento es el jugador de Real Paraíso, Gabriel Barajas con un total de 29 goles, seguido muy de cerca por Rodolfo León de Zona Industrial – Thermocold con 28 tantos.

En cuanto a la valla menos vencida del Interbarrios, la misma le corresponde al equipo de la UIS con solo 11 anotaciones en contra.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad