martes 10 de marzo de 2009 - 10:00 AM

Squash comenzó el año pegando duro ángel

Comenzó la temporada 2009 para el squash, y Santander sigue ratificando su poderío entre las damas y empieza a meterse en la pelea en las categorías de la rama masculina.

Prueba de ello, los dos títulos conquistados en el primer Campeonato Nacional, disputado el fin de semana en el Club Los Arrayanes de Bogotá.

Como siempre, la raqueta número del país en mujeres, Silvia Victoria Angulo Rugeles, volvió a hacer de las suyas al quedarse con la corona en disputa en Primera categoría damas.

Ese título dejó un ‘extra’ al disputarse la final entre dos santandereanas. La rival de Silvia, fue Andrea García Cortés, la jugadora juvenil llegó a esta instancia dándole la pelea a la número uno, al punto que la obligó a ir al quinto game para definir el nombre de la ganadora.

Silvia Victoria se impuso en los dos primeros juegos, pero Andrea le respondió ganando los siguientes dos games, dejando abierta la posibilidad de triunfo para ambas jugadoras, pero al final se impuso la experien­cia y la categoría de la nú­mero uno del país.

Por el lado masculino, el más destacado de todos fue Mateo Vargas, quien se coronó campeón de la categoría sub 13.

A ello se suma la disputa de la semifinal en tercera categoría por parte de Cristian Suárez.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad