sábado 09 de enero de 2010 - 4:22 AM

Stalin Motta llegó a un acuerdo verbal con Nacional

El volante creativo Stalin Motta llegó hace pocas horas a un acuerdo verbal para vincularse esta temporada al Atlético Nacional.



Juan Carlos de la Cuesta, gerente administrativo del conjunto verdolaga, confirmó que 'en la tarde del viernes acordamos la parte económica, después de varias conversaciones, y este sábado debe presentarse a los exámenes médicos'.

El creativo bogotano de 25 años de edad, fue capitán de Equidad Seguros en las últimas temporadas y estaba haciendo la pretemporada con el conjunto capitalino en tierras de Villavicencio.

De superar las pruebas médicas el jugador estaría viajando este sábado a territorio argentino para integrarse a los trabajos de pretemporada del cuadro verde.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad