jueves 06 de noviembre de 2008 - 10:00 AM

Steaua se despidió, el Oporto sigue con vida

Un sabor agridulce dejaron ayer los dos equipos donde militan jugadores colombianos y que disputaban la cuarta fecha de la fase de grupos en la Liga de Campeones.

La alegría la produjo el Oporto, que sin Fredy Guarín, ni siquiera en el banco, superó en su visita 2-1 al Dínamo de Kiev, en donde Lucho González y Rolando dieron los tres puntos al equipo lusitano.

En cambio la tristeza sí fue inmensa para el Setaua de Bucarest, en donde sólo Robinson Zapata, fue titular, mientras que Dayro Moreno esperó en la banca y Juan Carlos Toja no hizo parte de la nómina concentrada.

Este equipo rumano cayó 2-0 en su visita a Francia donde enfrentó al Lyon.

Sorpresa y clasificación

Juventus de Turín, que derrotó 2-0 al Real en Madrid (Grupo H) clasificó a octavos de final de la Liga de Campeones de fútbol, mientras Manchester United que empató 1-1 en Glasgow ante el Celtic, y Villarreal que igualó 2-2 en Aalborg, ambos en el Grupo E, quedaron a un paso de instalarse en la siguiente instancia.

Pero sin duda la gran sorpresa del día fue la derrota como anfitrión de los ‘merengues’ del Bernabéu que con este revés complicaron su pasaje a la siguiente instancia.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad