lunes 16 de noviembre de 2009 - 10:00 AM

Suárez y García, los más destacados de Santander

Christian Suárez y Germán Felipe García evitaron que el squash santandereano se fuera en blanco en el Campeonato Nacional de esta disciplina disputado en las instalaciones del Club Campestre de Bucaramanga.

Para Suárez que se impuso en tercera categoría, fue el primer título del año en su primera temporada en esta serie. Luego de haber disputado cuatro semifinales y de haber terminado tercero en tres oportunidades, a Suárez, de la Academia Becerra – Stillman, le llegó la oportunidad de lograr el primer lugar, el cual obtuvo a expensas de Jesús Ramírez de Bogotá.

'El torneo fue muy exigente, porque vinieron los mejores del país, pero logré imponer mi juego y quedarme con el título', afirmó Christian Suárez, quien de paso logró su clasificación al Torneo de Maestros que se disputará en Bogotá del cinco al siete de diciembre.

Mientras que para Germán Felipe García, del registro del Club Campestre, fue la confirmación de su dominio en la categoría sub 11, en la cual ha sido ganador consecutivo durante el año y animador constante en los torneos del año.

La gran sorpresa del torneo corrió por cuenta de la bogotana Catalina Peláez, quien se hizo al título en Primera categoría damas, al vencer en la final a la número uno del país, la santandereana que ahora compite por Bogotá, Silvia Victoria Angulo Rugeles.

En esta categoría, Karol González y Andrea García fueron tercera y cuarta, respectivamente, ratificando sus grandes condiciones, al estar siempre en la pelea.

Otra figuración importante corrió por cuenta de Mateo Vargas, quien terminó tercero en sub 15 y por Gabriel Vargas, quien fue subcampeón en segunda categoría.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad