domingo 22 de enero de 2023 - 12:00 AM

¡Subcampeonas! El Club Speed Volley se llevó la medalla de plata en el Festival de Festivales

El voleibol sigue creciendo en el departamento, una muestra de esto son los resultados positivos recolectados por distintos deportistas.

Los talentos jóvenes de la región siguen dejando en alto el nombre de Santander en el Festival de Festivales 2023, realizado en Medellín.

En esta ocasión la oportunidad fue para el equipo de voleibol femenino ‘Club Speed Volley’, que logró llegar a la final del torneo en la categoría pasarela y se quedó con la medalla de plata.

“Estamos felices, el torneo es exigente, todas las categorías tienen un nivel muy alto de competencia. Aparte de esto, si nos medimos, la región de Antioquia tiene un desarrollo muy grande en este deporte, resultados como estos ayudan a que logremos cortar diferencia entre departamentos.” mencionó Julián Meneses, entrenador del Club Speed Volley.

De igual forma, el estratega resaltó el progreso que ha tenido el club en el último año, pues la última vez que jugaron este mismo torneo quedaron octavos en la clasificación general.

“El año pasado ocupamos la octava posición, este año logramos el segundo puesto, eso significa que hemos mejorado. La final fue un partido muy complicado, jugamos contra las tres veces campeonas de la categoría, igual estamos felices con el resultado”, resaltó Meneses.

Las jóvenes deportistas esperan seguir mejorando y para esto tienen programado asistir a distintos torneos a los que han sido invitadas, entre estos se destacan unos nacionales e internacionales.

“Esperamos poder asistir a la mayoría de competencias posibles, nos duele una que tenemos en Estados Unidos, pero no contamos con el tema de las visas”, agregó el entrenador, que espera prolongar el proceso con estas jugadoras.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad