martes 20 de enero de 2009 - 8:19 AM

Sudamericano Sub20: Argentina y Venezuela igualan a un gol

Argentina y Venezuela igualaron esta noche 1-1en el partido que cerró la fecha inaugural del Grupo A del Sudamericano Sub-20 de Venezuela-2009, clasificatorio para el Mundial de Egipto.

El partido se disputó en el estadio Monumental de Maturín con más de 38.000 espectadores que alentaron ruidosamente al once local, que se puso en ventaja a los dos minutos por intermedio de José Salomón Rondón, pero Eduardo Salvio igualó para Argentina a los 23.

Argentina y Venezuela

A primera hora, Ecuador derrotó a Perú por 2-1 con dos tantos de Joao Robin Rojas, ambos de cabeza a los 3 y 21 minutos, y lidera el Grupo A en solitario, en el que Colombia aún no debutó

El miércoles, en la segunda fecha del Grupo A, Perú enfrentará a Colombia desde las 6 p.m. (hora en Colombia), mientras que Ecuador se medirá contra Venezuela a las 8 p.m. Argentina tendrá fecha libre.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad