lunes 26 de enero de 2009 - 4:04 AM

Sudamericano Sub20: Colombia empata con Argentina

La Selección Colombia dilapidó una ventaja de dos goles y terminó empatando con Argentina, en su tercera presentación en el Sudamericano Sub20 que se disputa en Venezuela.

Al minuto de juego, Marco Pérez puso a ganar al equipo colombiano; el mismo jugador amplió la ventaja a los 22 minutos de partido.

Marco Pérez

El técnico argentino, Sergio Batista, envió al terreno de juego a Leandro Velázquez y en la primera jugada que tuvo logró recortar la ventaja cuando se jugaba el minuto 34 de la inicial.

En la complementaria, Colombia quiso apostar al contragolpe y dejó que Argentina llevara el peso del partido. La estrategia le costó la paridad del encuentro cuando a los 8 minutos Eduardo Salvio entró sin marca y de cabezazo igualó las acciones.

El partido se hizo entonces de ida y vuelta, con mucho trabajo de los cuartetos defensivos. Colombia dispuso entonces la entrada del santandereano Sherman Cárdenas para ganar presencia y salida con velocidad desde la zona medular.

La orden para Cárdenas era dar salida al equipo y centrar el balón para apostar por el juego aéreo de Cristian Nazarit y Marco Pérez.

Pese a los esfuerzos de ambos conjuntos por romper el empate, el juego terminó igualado a dos tantos y dejó la definición de los tres cupos del grupo A para la última fecha, que se jugará en dos días.

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad