sábado 24 de enero de 2009 - 6:11 AM

Sudamericano Sub20: Colombia y Ecuador igualan a cero

Pese a la notable mejoría del juego colectivo de la Selección Colombia, el equipo nacional empató sin goles ante Ecuador en el Sudamericano Sub20 de fútbol.

El técnico colombiano, José Helmer Silva, repitió la formación con la que derrotó a Perú y controló muy bien a la velocidad de los ecuatorianos hasta terminar controlando el partido.

Colombia y Ecuador

Los colombianos hicieron gala del fútbol colectivo, la velocidad y potencia y lelvaron a que Ecuador terminara armando una doble línea de cuatro en defens ay apostando al contragolpe para resolver el partido.

Pero el equipo tricolor siguió adoleciendo de definidores y sus delanteros terminaron estrellándose permanentemente contra la barrera ecuatoriana.

En la complementaria, Silva apostó por la velocidad y la habilidad y dio entrada a Sherman Cárdenas y Cristian Mejía pero el equipo no pudo abrir los espacios para llegar a predios del portero Manuel Mendoza.

A segunda hora jugaban Argentina y Perú.

El grupo A volverá a tener acción el próximo domingo, cuando Colombia enfrentará a Argentina y Venezuela a Perú.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad