jueves 22 de enero de 2009 - 8:16 AM

Sudamericano Sub20: Ecuador y Venezuela empatan sin goles

Venezuela y Ecuador igualaron 0-0 esta noche en un intenso partido disputado en Maturín que cerró la segunda fecha del Grupo A del Sudamericano Sub-20 de Venezuela-2009, clasificatorio para el Mundial de Egipto.

Con este resultado, los ecuatorianos siguen liderando el Grupo A con cuatro puntos tras dos encuentros, seguidos a una unidad de Colombia, que a primera hora debutó en el torneo con un triunfo por 1-0 sobre Perú.

Salomón Rondón

Venezuela, por su lado, se queda con dos puntos en la tercera posición tras sumar su segundo empate consecutivo, mientras que Argentina tiene una unidad y Perú, prácticamente eliminado, cierra la serie sin puntos en dos partidos.

El viernes, en la tercera fecha, Ecuador irá por asegurar la clasificación frente a Colombia, mientras que Venezuela tendrá libre y recién volverá a jugar el domingo cuando enfrente a Perú.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad