sábado 07 de febrero de 2009 - 5:47 AM

Sudamericano Sub20: Uruguay empata. Brasil, campeón

Uruguay y Paraguay igualaron esta noche 2-2 en un vibrante partido válido por la cuarta fecha del hexagonal final del Sudamericano Sub-20 de Venezuela-2009, que permitió a los celestes clasificar al Mundial de Egipto y dio a Brasil el título sudamericano.

El primer gol del encuentro llegó a los 14 minutos por intermedio del uruguayo Jonathan Urretaviscaya, a los 16 igualó transitoriamente Paraguay con anotación de Aldo Paniagua, el mismo que aumentó a los 34. A los 74 Abel Hernández puso cifras definitivas.

Paraguay

Paraguay acabó con 10 jugadores por expulsión de Robin Ramírez a los 90+1, quien jugó apenas unos minutos pues había ingresado hace poco.

Con este resultado Brasil acumuló 12 puntos y campeonó automáticamente ya que es inalcanzable para su escolta Uruguay, quien suma siete puntos, en tanto que Paraguay sumó cinco puntos, seguido de Colombia y Venezauela con tres, y en la cola, Argentina con una unidad.

El domingo, en la última fecha del Sudamericano Sub-20, Brasil jugará ante Paraguay, Colombia lo hará contra Argentina y Venezuela enfrentará a Uruguay.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad